Fringe supera la prueba de audiencia

Fringe, la impresionante serie producida por Jeff Pinkner y Joel Wyman, parece haber superado la prueba de audiencia para descanso de todos los fans.

Los rumores han sido muchos, y es que la FOX ha hecho “bailar” la serie. Primero se empezó emitiendo los martes, y al ver la cantidad de fans incondicionales que generaba la pasaron al jueves noche. Pero la “decepción” de las cifras llegó pronto, porque no consiguió más audiencia. Y es que parece ser que los “frikis” de la ciencia ficción somos los que somos y no se consiguen más por cambiar el día de emisión.

Así que la FOX volvió a hacerlos “bailar”, y cambió la emisión a los viernes, día de la semana con menos audiencia en EE.UU. Este acto fue visto por los fans casi como una agresión. Se vivió el pánico al cierre de la serie, pánico a no saber nunca que pasará con Olivia, Peter y Walter… como ha pasado ya antes con tantas series geniales.

Pero podemos respirar tranquilos una temporada más, porque a mediados de Marzo, la FOX firmó por una cuarta temporada. Y es que la crítica adora las intrigas y el ritmo de Fringe, comparada en más de una ocasión con Expediente X (lo que ya dice mucho de su calidad). Además, que el Presidente Ejecutivo de Entretenimiento de la FOX, Kevin Reilly sea fan de la serie… no tiene precio.

Enlaces Relacionados

Entrevista a Jeff Pinkner y Joel Wymar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fringe supera la prueba de audiencia

  1. Hector dijo:

    Dios santo!!

    Me has asustado y alegrado… en ese orden. No sabia que estaba en tela de juicio la serie !! Pero si es de lo mejor de los ultimos años !! La segunda temporada es simplemente bestial, imaginad como estoy de enganchado que la tercera temporada la estoy siguiendo en Ingles subtitulada en castellano , con lo que me fastidia eso.

    • tvdserie dijo:

      Pobret!! No te preocupes, que de momento no te van a quitar tu dosis de Olivia ;D Pero nen!! Hay capítulos en castellano de la tercera temporada, de hecho el 15 de abril estrenan otro en castellano. Mañana no puedo, que quiero experimentar con las votaciones… pero el jueves sin falta escribo un post con información sobre los estrenos referentes a Fringe en castellano y en inglés ;D

  2. Sergio dijo:

    Lo que tendrian que hacer es: Rodar todos los capitulos y ponerlos uno detras de otro !
    No podemos estar esperando toda la semana a que salga el capitulo el domingo !!!!

    • tvdserie dijo:

      Uno de los motivos por los que no quería empezar a ver Fringe era porque no está acabada, y luego… ¡¡sufrimos tanto esperando capítulos nuevos!! Ahora al menos sólo hay que esperar una semana, pero cuando se acaba una temporada y tienes que esperar meses con la incertidumbre…. me subo por las paredes!!

  3. Pingback: La audiencia de Fringe sigue temblando | TVdSerie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s