Wonder Woman vuelve a la pequeña pantalla

Llevo semanas pensando… “por favor que sea un fake”. ¡¡Pero no lo es!!

Tras la primera serie con éxito de Wonder Woman, interpretada por Lynda Carter en 1975, vuelve La Mujer Maravilla.

  • Dirigida por David E. Kelley que, ha participado, creado o dirigido series de mucho o relativo éxito, como Chicago Hope, Boston Legal y Ally McBeal.
  • Y protagonizada por Adrianne Palicki. Joven actriz que ha tenido buenas participaciones en series y películas, aunque también ha tenido la mala suerte de protagonizar una película con críticas pésimas, Legión (aunque la película no fue mala por su interpretación especificamente).

En un principio, no cabía asustarse demasiado por la calidad de la serie, ya que tenía componentes aceptables, decentes e incluso buenos.  Pero el escándalo se desató con la primera imagen de la nueva Diana Prince (personaje DC – alias Wonder Woman).

Como podeis observar hay disfraces en un “todo a cien” que son menos cutres.

Aquí es cuando empecé a desear que fuese un fake o un uso incorrecto de Photoshop, y a hacerme algunas preguntas como, ¿no hay suficientes temas para crear series que tienen que crear algo tan cutre? o ¿cómo va a luchar contra el mal, deslumbrándolo con el pantalón de plástico?

Al respecto hubieron tantas críticas y tan devastadoras, que finalmente le han cambiado la parte inferior del traje por algo menos “llamativo”, por ser politicamente correctos.

Aún así nos han llegado las primeras imágenes del rodaje de la serie. Y aunque no soy ferviente seguidora de la Mujer Maravilla, entre otras cosas porque soy más de Marvel que de DC, me apena que se hagan estas “cosas” con los superhéroes.

Aquí os dejo la primera imagen robada del rodaje. Como podeis ver  (a no ser que os hayais arañado los ojos antes), el traje, pese a los cambios, sigue siendo más cutre que el pijama que se pone Peter Parker para sacarse un dinerito en el rin (en Spiderman I).

El top parece de celofán, de ese que utilizábamos en el colegio para simular el mar, sólo que este es rojo.

Esperemos que la NBC haya tenido suficiente criterio, y lo único malo de la serie sea el traje. Que nos encontremos con un argumento interesante, que sea fiel al comic y sobre todo que tenga buen ritmo.

Seguramente lo descubriremos bien entradito el 2012.

Enlaces Relacionados

Imágenes del rodaje de Wonder Woman

NBC da luz verde a Wonder Woman y a una serie musical de Steven Spielberg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estreno y Cierres y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Wonder Woman vuelve a la pequeña pantalla

  1. Jesús dijo:

    Jajajaja, yo le daré una oportunidad a ver. Con un poco de suerte nos traen un nuevo Smallville al estilo de las primeras temporadas. Eso sí, el trajecito se las trae… ¿Se pondrá de moda el látigo? Tiene muchas posibilidades…

  2. Jesús dijo:

    Por cierto, no pega aquí pero no sabía dónde ponerlo. ¡¡¡ME ENCANTA la nueva ideal del blog!!! Y eso de “no te lo creas hasta que lo leas” y la mentirosilla de la imagen con el shhhh…

  3. Hector dijo:

    Le dare una oportunidad a la serie.

    No se como te metes con el vestuario, a mi me gusta :)___

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s