A veces me avergüenzo de lo que veo….

¡¡Hola todos!!

Reconozco que publicar este post va a ser duro…. Hace unos días que quería probar la aplicación para hacer encuentas y que voteis. Y además de esto hace unos días que me preguntaba cómo conseguir que la gente participe en el blog (al menos los que me conoceis)…. Y creo haber encontrado una buena fórmula: Dejar, y ayudaros a que os metais conmigo xD

Aún no lo he hecho en el blog, pero en persona suelo criticar las “series de instituto”. En más de una ocasión ha salido de mi boca: ¿pero como ves eso? Y ahora tengo que pagar mis pecados, pues ayer por la tarde, en un “catacroquer” ví tres capítulos de una de las siguientes series, y hasta me ha enganchado su “apartado culebrón”.

Lo primero que debo deciros es que sólo he visto una de las cuatro series que salen en la encuesta, así que es la única que critico. Las demás, con todo el respeto del mundo sólo las he elegido por tener una temática similar.

Os pongo una mini-descripción de las series para los que vayais perdidos:

The OC. La trama sigue la vida de 4 adolescentes. Tres de ellos vienen de familias adineradas, y el cuarto es un chico que vive en un barrio marginal con una familia desustructurada… pero se enamora perdidamente de una de las chicas de “buena familia”.

90210 Beverly Hills. La Nueva Generación. Como se puede descubrir rápidamente es la secuela de Sensación de Vivir, de hecho siguen saliendo Kelly y Brenda, pero ahora en calidad de profesoras…. les gustó tanto el instituto que nunca se fueron xD

Gossip Girl. Es un drama adolescente (lo dice wikipedia), basado en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La historia gira en torno a una comunidad de estudiantes famosos y muy, pero que muy adinerados, de los que salen en las revistas en EE.UU. Todo contado por una bloggera desconocida que va desvelando los trapos sucios de los demás. Lo realmente destacable de la serie es que se ha convertido en un referente tecnológico. La mayoría de “gadgets” que van a salir al mercado se presentan en sociedad vía Gossip Girl, especialmente en el mundo de la telefonía móvil.

HellCats. Cuenta la historia de una estudiante de derecho, cuyo hobby es ser “bailarina callejera”, que por un descuido de su madre pierde la beca universitaria y decide apuntarse al equipo de animadoras al descubrir que eso le proporcionaría la beca de estudios que necesita.

Vota por la opción que creas que me avergüenza haber visto durante la tarde de ayer. Y dentro de una semana me sinceraré con vosotros y permitiré que me devolvais las “pullas” que pude soltaros en el pasado… no volverá a ocurrir (mentira xD)

Esta entrada fue publicada en Votaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a A veces me avergüenzo de lo que veo….

  1. Sergio dijo:

    Yo me enganche a O.C y no me averguenza reconocerlo !_!

    • tvdserie dijo:

      Algo tiene que tener porque no tiene pocos seguidores, hay trillones de blogs sobre OC ;D
      No digo na más que no quiero que se descubra el pastel el primer día de votación juas!!

  2. Jesús dijo:

    Uhhhh, pues las series de instituto son mi droga, jaja, bueno, en general las de adolescentes (porque en Skins, por ejemplo, el instituto es secundario). De las que has puesto Gossip Girl me tiene enganchadísimo desde hace cuatro temporadas, y no me avergüenza para nada, Serena es una diosa y Blair se come la pantalla con cada aparición, jajaja. También sigo Hellcats, que aunque es peorcilla, no sé qué tiene (será el personaje de Savannah) que te entretiene.
    Si no conoces Skins, ya tardas, jaja, es la serie sobre adolescentes (que no necesariamente “para” adolescentes) que más me ha gustado. Eso sí, la versión original británica. Cada 2 temporadas (y son cortitas, como mucho 10 capis) renuevan completamente plantilla, y cada capítulo se centra en un personaje.

  3. Salva dijo:

    ¿Pero como veis esto?
    Colegios de pago, carreras universitarias, masters y poneros cuando erais pequeños series como MASH, ALF, DOCTOR EN ALASKA, TWIN PEAKS…. y nos lo pagais con esto.

  4. Hector dijo:

    Pffffffff te daria con un calcetin sudao si no fuese por que yo me enganche a una serie de las cuatro que propones….. Yo si que me avergüenzo, pero ya lo he superado…. dejando de verla ;P

    Voto por Hellcats, a bote pronto me parece el nombre y el argumento mas abominable de las cuatro… Pero vete tu a saber, tal vez la veo y me guste.

    Ya sabes, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    • Salva dijo:

      Yo voté por Hellcats también. Seguramente me equivocaré pero de pequeña su obsesión era las coreografías y los bailes. Seguramente quedó algo traumatizada por las Trinitarias, que no la dejaron desarrollar su totalmente su potencial.

      • tvdserie dijo:

        ¡¡ INFORMACIÓN CLASIFICADA !! ¡¡ INFORMACIÓN CLASIFICADA !!
        … que esto lo leen los profesores ¡¡que vergüenza!! xD

  5. tvdserie dijo:

    Ya verás!! Al final me voy a enganchar a las cuatro jajajajaja!!!
    Si os da algún error la votación avisarme para que lo estudie ;D

  6. Javier dijo:

    ¿Cuánto queda para que desveles tu mayor vergüenza??jejej. Esto es pa’ verlooooo!!

    • tvdserie dijo:

      Uuuuuuuui!! El miercoles que viene, cuando venza el periodo de votación… mientras tanto especular juas!!
      Pero cuántas ganas teneis de meteros conmigo!! jajajaja!!!

  7. PILAR dijo:

    ¡”Yo confieso, que por que no tengo tiempo”!, que si no estaria enganchadisima a los culebrones americanos.

  8. Toni dijo:

    Yo he votado por Gossip Girl, quiero pensar que soy una buena influencia para ti y te metí un poco de tralla con la serie cuando estabas pensando en empezar este blog. No te cortes, si eres frikipija lo eres y ya. Dentro de nada te veo viniendo con bolsos de Hermes a la biblioteca. XDDD

  9. Pingback: Resultado de “A veces me avergüenzo de lo que veo…” | TVdSerie

Responder

