Resultado de “A veces me avergüenzo de lo que veo…”

Bueno chic@s, como dijo un gran sabio Os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar…

Como recordareis la semana pasada publiqué “A veces me avergüenzo de lo que veo…”,  reconociendo haberme enganchado a una serie de “Contenido Adolescente”, y os propuse votar entre cuatro series de temática similar.

La votación quedó así:

  • The OC 6.25%
  • 90210. Beverly Hills 12.50%
  • Gossip Girl 56.25%
  • Hellcats 25%

La gran ganadora ha sido Gossip Girl, y por ello entiendo que muchos de vosotros estáis enganchadísimos, y aunque tengo que decir que sí que he visto algunas fracciones de esta serie, y que como comentó Antonio, me ha sido fervientemente recomendada… Me sigue produciendo urticaria, así que esta no era la respuesta correcta ;D

Hellcats ha sido la segunda en votaciones, pero… ¡¡¡¡La primera en avergonzarme!!!! Sí, esta gran obra de arte, llena de animadores, a rebosar de hormonas y con vistas a tener una amplia gama de contenidos sexuales a corto plazo, me tuvo enganchada una tarde entera. Cuando salí de la apoplejía que me provocaron aquellos tres capítulos, tuve que exponerme ante vosotros para expiar mis pecados.

Como os comenté, era una tarde oscura sin esperanza ni expectativas ( juas juas ), y buscaba la forma más rápida de dejar KO a mi cerebro… ¡¡¡¡ Entonces ella llegó a mi !!!! Con todas aquellas coreografías y un argumento tan adolescente…

Cuidado SPOILER

Y es que, ¿ Como no te vas a enganchar a la historia de una chica dura, bailarina callejera ( OMG ), que se ve obligada a hacerse animadora para lograr una beca ( OMG² )?

Por si el hilo principal no es suficiente, ¡¡¡ Además !!! Ella tiene un mejor amigo que, en menos de un capítulo, acabará saliendo con la nueva mejor amiga de la prota y ( Por supuesto ) la jefa de las animadoras. Para finalmente descubrir que la prota y su mejor amigo estan en realidad enamorados, en el mismo momento en el que la jefa de las animadoras proclama su amor por el muchacho en cuestión…. En fin, que se lía gorda.

Y por si todo seguía sin ser suficiente… para asegurarse la audiencia de los que prefieren las series de “acción”, los guionistas decidieron meter una trama secundaria: La prota, que estudia derecho, descubre una conspiración que metió a un hombre inocente en la cárcel con cadena perpetua, y ahora la persiguen a ella para que no revele la verdad…. ¡¡¡ Ole !!! (aquí me desenganché)

….. se rumorea que en la segunda temporada tendrán super poderes… y para la tercera ¿quién sabe? ¿una apocalipsis zombie?, el truco está en llegar a todos los sectores de audiencia.

Claramente todos los guionistas se enfrentan a cargos por crímenes contra la humanidad en el Tribunal de La Haya ¡¡juas juas!!

Espero, aunque tal vez no lo merezca, vuestro perdón. Y sobre todo el de aquellos de vosotros a los que os guste esta serie 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Votaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resultado de “A veces me avergüenzo de lo que veo…”

  1. Jesús dijo:

    Jajajajaja, pues te vas a mear cuando veas esto… No sé si lo del apocalipsis zombie lo has a propósito porque ya lo sabías, pero si no… Resulta que uno de los próximos episodios está plagadito de zombies, ¡¡¡y no es broma!!! Dan (el rubito) está preparando una peli para su proyecto y muchos de los personajes salen caracterizados de zombies. Aquí puedes ver algunas imágenes por si te resulta tan unbelievable como a mí.

    http://www.pizquita.com/noticia22132.html

    • tvdserie dijo:

      jajajaja!!! Pero qué me diceS? jajajaja!! No tenía ni idea, fue una coña sin más vueltas… aunque tampoco extraña mucho, porque sólo en la mitad de la primera temporada ya se han destapado tantas cosas, que no dejaba de preguntarme cómo van a seguir la serie en el tiempo, no tendran nada que contar…. pero claro si van a meter zombies, la cosas cambia jajajaja!!! A lo mejor ven que tienen más audiencia en ese capítulo, y le dan la vuelta al argumento, convirtiéndolos en zombies xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s