Lo que no sabes de The Big Bang Theory

De esta serie, no hay mucho que decir…. no la puedo recomendar porque no es que la gente no la haya visto, es que todos la habeis visto…. luego puede que os haya gustado o no, pero no necesita recomendación.

Así que como soy un rato cotilla, voy a contaros todos los cotilleos que conozco sobre actores, productores, etc…. ;D

Los personajes principales son:

  1. Dr. Leonard Hofstadter (Johnny Galecki)
  2. Dr. Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons)
  3. Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali (Kunal Nayyar)
  4. Sr. Wolowitz (Simon Helberg)
  5. Penny (Kaley Cuoco)

Ahora que ya sabemos sus nombre de verdad, ya puedo empezar a soltaros chismes:

– Al principio, la serie se llamaría Lenny, Penny y Kenny. Así que el único nombre que se mantiene del guión original, es el de Penny.

– Los nombres de Sheldon y Leonard se cambiaron para homenajear. Y es que los nombres de pila de ambos personajes son el nombre completo del famoso actor, director, guionista y productor Sheldon Leonard. Y sus apellidos son homenajes a premios nobel de Física (por supuesto), Robert Hofstadter y Leon Cooper.

– De todos los personajes conocemos sus apellidos, gracias a la etiqueta que marca la vida universitaria de los genios. Excepto de Penny, apellido que no se menciona nunca, como una distinción más entre los genios y los “simples mortales” (que digo yo xD). Ya que el papel fundamental de Penny es crear esta extraña y cómica situación en la que los “cerebritos” se relacionan con los “descerebrados”. Por ello Chuck Lorre dijo que Penny era el papel más importante de la serie, porque representa a todos los que no somos genios.

– Jim Parsons reconoció memorizar los dialogos de Sheldon Cooper por no entender el significado de sus frases… Y los fans se extrañaron, por no decir que se enfadaron, cuando lo dijo en una entrevista… ¿qué esperaban? Porque a mi me hace gracia, pero no entiendo la mitad de lo que dicen.

– Jim Parsons (y esto sí es muy fuerte) no ha visto ninguna de las películas de Star Trek, espero que si haya visto la serie.

– La incapacidad de Raj para hablar con mujeres sin estar borracho, es un problema real que sufría un excompañero del productor de la serie. Se conocieron cuando ambos trabajaban arreglando ordenadores, y por lo visto tuvieron más de una situación jocosa gracias a este problemilla.

– Kunal Nayyar, Raj el astrofísico, tiene en verdad dos carreras universitarias, Económicas y Bellas Artes.

– Simon Helberg es un virtuoso del piano. Dice que es una de sus grandes pasiones junto con actuar. Si recordais en uno de los capítulos, Howard toca el piano mientras le canta una canción super cutre a Bernadette, para que vuelva a salir con él.

– La canción es del grupo Barenaked Ladies. No tienen desperdicio… una pintilla de frikis geniales, y algunos temas muy buenos, como los que os adjunto a continuación.

The Big Bang Theory Theme Song-Barenaked Ladies  (tema completo)

One Week – Barenaked Ladies (videoclip para que veais a los del grupo)

– Kaley Cuoco ha asegurado en más de una ocasión, que no le gusta mucho beber alcohol, como dice ella “una copa de vez en cuando si la situación lo merece”. Pero desde que interpreta a Penny, gran bebedora, la invitan a chupitos en todos los bares y restaurante, incluso dice que una mañana le sirvieron a cuenta de la casa un chupito de tequila después de tomarse un café en una bollería.

– El año pasado, en pleno auge de la serie, todos los actores hicieron un viaje a Mexico para promocionar la serie. Para su sorpresa son famosísimos en toda latinoamérica, pero sobre todo en Mexico. La primera nota cómica la puso Kaley Cuoco, que ya podeis imaginaros como acabó de tequilas, dijo en una entrevista que le llevaban tequila a las ruedas de prensa. Aunque en Mexico si le cogió el gusto al alcohol, reconociendo que pasó todo el viaje borracha con Jim riéndose de ella. La segunda nota graciosa la puso Jim Parsons, el que reconoce que lo pasa realmente bien interpretando a Sheldon hasta fuera del plató. Dice que cuando llegó a Mexico la gente lo trataba como a Sheldon Cooper, temblaban al ofrecerle la mano, por si lo rechazaba como en la serie.

– A la siguiente teoría llego yo sola, no lo he leido en ningún sitio, pero después de ver algunas entrevistas a Kaley Cuoco (tiene para parar un carro), puedo decir que es igual de inconsciente que su personaje Penny. Podeis comprobarlo vosotros mismos en esta entrevista en el Show de David Letterman.

– Jim Parsons, ahí donde vemos a Sheldon Cooper que parece un cachorrico, tiene 38 añazos. Ha dedicado su vida al teatro, y hasta el 2007 no decidió probar suerte en el mundo de la televisión. Le costó un tiempo, pero gracias a la convinación de su excelente interpretación y la vida que dan los guionistas a Sheldon Cooper, consiguió en enero de este año un Globo de Oro, curiosamente presentado por Kaley Cuoco. Os adjunto el video de la entrega de premios.

El premio gordo y el motivo por el que he escrito este post, es un notición del pasado, de casi hace un año, que no lo hace menos increible para mi. Y como alguien me diga que ya lo sabía y no lo había compartido porque teníamos cosas más importantes de las que preocuparnos…. hablaremos en privado.

– Johnny Galecki y Kaley Cuoco mantuvieron una relación amorosa durante dos años. Cuando empezaron a trabajar juntos en la serie se enamoraron y decidieron mantenerlo en secreto para que la relación no fuese a mal. Cortaron meses antes de tener que hacerlo en la ficción de la serie. Así que Leonard consiguió a Penny mucho antes de lo pensábamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lo que no sabes de The Big Bang Theory

  1. Sergio dijo:

    Kaley Cuoco es una cachondona!!!

    • tvdserie dijo:

      jajajajaja!!! Que bueno!!! Tenás toda la razón del mundo… hay que verlo xD

      • Cristina Camps dijo:

        Cuantas cosas y a cual más curiosa pero no se si sabrás que a nuestro querido Raj (al menos a mi me encanta…) le gusta mucho eso escribir, tanto que estrenó una obra suya que todavía se puede ver en la India. Otra cosa muy graciosa es que el autor que interpreta a Howard, cuando era pequeño, le gustaba tanto Karate Kid que decidió aprender karate y llegó a ser cinturón negro!! XD

      • tvdserie dijo:

        ¿Qué me dices? Howard cinturón negro? jajaja!! No lo hubiese imaginado nunca xD
        Y lo de Raj tampoco lo sabía (aunque no me extraña tanto jeje!!). ¿Y sabes cómo se llama la obra?

  2. carlos dijo:

    Ahora que sé los entrecijos, voy a tener que empezar a ver la serie… 😛

    • tvdserie dijo:

      Pero, ¿cómo que vas a empezar a verla? Es el Steve Urkel del siglo XXI, evolucionado, sin la cutrez y sin la moraleja… es lo mejor que se ha hecho desde que la Virgen dió a Luz a Matt Groening…

  3. Pingback: The Big Bang Theory, simplemente genial | TVdSerie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s