Sobre Mentes Criminales

Mentes Criminales es una serie con sus más y sus menos, tiene actores que interpretan muy bien, otros que deseas matarlos… capítulos geniales de los que te producen pesadillas y capítulos en los que te duermes antes de que atrapen el malo. Pero a mi esta serie me enganchó, y es que tenía un reclamo irresistible para mi, volver a ver a Iñigo Montoya.

En sus comienzos, esta serie, tenía un protagonista indiscutible, Jason Gideon, interpretado por Mandy Patinkin.

Serie carismática y morbosa que pegó muy fuerte, pero por desgracia entró en una espiral de autodestrucción interesante. Primero se les juntó todo, y al ver que no perdían muchos teleespectadores empezaron a liarla ellos…

Lo primero que tuvieron que capear fue la huelga de guionista, que se notó muchísimo, sobretodo en la 3º temporada. Pero en la misma temporada se encontraron con que el primer día de rodaje, su protagonista no aparecía. Y es que Mandy Patinkin, repitió la jugada de “Chicago Hope” y simplemente no apareció. Dos días después, su representante estaba preparado para dar una explicación. Que Mandy no estaba contento con su papel y sólo volvería a la serie para que su personaje pudiese salir de la serie con sentido.

Después de esto contrataron a Joe Mantegna, para el papel de David Rossi que sustituye a Gideon como experto en comportamiento criminal.

Mandy Patinkin no fue el único que no cuajó en la serie, y Elle (Lola Glandini) no quería vivir en Los Ángeles, así que dejó la serie y se fue a La Costa Este.

Con el tiempo, volvieron los guionistas, los actores se repusieron del golpe y de la incertidumbre de si la serie continuaría sin Patinkin o no. Entonces cuando ya estaban bastante tranquilos llegan los productores y despiden a A.J. Cook (JJ) y recortan el sueldo y el papel de Paget Brewster (Emily), la que finalmente también será despedida.

 Lo que no tengo claro es si la serie va a seguir adelante, porque se inicia “Mentes Criminales: Conducta sospechosa” y supuestamente García, la analista de datos (infumable en mi opinión), trabajará con otra plantilla de actores. ¿Alguien tiene más información?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sobre Mentes Criminales

  1. Hector dijo:

    Estaba empezando con la primera temporada, pero despues de leerte, creo que la dejare en un segundo plano. ;P

    • tvdserie dijo:

      Nunca!! Mentes criminales es una gran serie!! Al menos sus dos primeras temporadas xD

    • Salva dijo:

      La serie se deja ver desde mi punto de vista, excepción hecha de la tal García, que ya le podían haber llamado Preston o Hackman o vete a saber, pero un apellido español para la mas tonta….
      No te pierdas Mentes Criminales Conducta Sospechosa con el tuerto (que no se como se llama, pero es aquel de Sogun Samurai. Parece que de alguna hostia le ha quedado un hojo a medio abrir.

      • tvdserie dijo:

        Lo de García es horrible, pero tiene muchos seguidores…. no se que le verán.
        Aún no he visto ingún capítulo de la nueva serie, a ver cómo se porta el tuerto ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s