“El Observador de Fringe” o “¿Dónde está Wally? 2.0”

 A veces lo que hacen los fans de una serie le da un valor añadido a la misma, y este es el caso de la relación que se ha creado entre este personaje de Fringe y los fans de la serie.

En el blog ZonaFringe (muy recomendable), tienen una sección titulada “Siguiendo los pasos de El Observador”. Aquí encontrarás las capturas de pantalla de todos los momentos en que aparece el Observador en cada capítulo de la tercera temporada.

Buscar al Observador en Fringe se ha convertido en el “Dónde está Wally 2.0”

¿Quiénes son los observadores?

El Observador es un extraño personaje que sale en todos los capítulos de la serie, se le llama El Observador, aunque son más de uno…. como una raza de PowderS.

Hasta ahora sabemos de ellos (sin descubrir sorpresones de la serie), que no tienen cejas ni pelo ni pestañas, siempre visten traje negro con camisa y corbata, que compaginan con gafas de sol y sombre negro.

Sus sentidos no parecen igual de desarrollados que los  humanos, o simplemente han superado sus limitaciones, ya que no parecen tener sentido del gusto y no pasan frío.

Son calmados y tranquilos, parecen casi indeferentes a lo que ocurra. Ellos sólo están para observar los acontecimientos realmente importantes, como los que puedan cambiar el curso del “destino”.

Pueden observar porque pueden predecir estos grandes acontecimientos. Pero sólo deben observarlos, nunca deben involucrarse en ellos ni alterarlos, lo que llevaría a problemas. ¡¡ Más salsa a la serie !!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El Observador de Fringe” o “¿Dónde está Wally? 2.0”

  1. Pingback: Código Fringe | TVdSerie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s