La audiencia de Fringe sigue temblando

Los nuevos datos aseguran que Fringe ha perdido audiencia desde que empezó la tercera temporada.

Empezaron con un 5.8 millones de espectadores en el capítulo 3×01 “Olivia”, y en el capítulo 3×19 ”LSD” se contaron sólo 3.63 millones.

Esta bajada de 1.3 millones de espectadores seguramente se debe a los parones que ha tenido la serie  (en la tercera temporada ha tenido dos distintos de  1 mes aproximadamente).

  • 1º Parón : El capítulo 3×04 “Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?” se emitió el 14 de Octubre de 2010, e inmediatamente después se dió el primer parón dando paso a la emisión de la“American League Championsshop Series” que cubría el evento anual de baseball americano. En un principio la cadena dió como fecha de vuelta para el estreno del capítulo 3×05 “Amber 31422” el 5 de Noviembre de 2010, pero se tuvieron la necesidad de ampliar la fecha, así que hubo que esperar hasta el 11 de Noviembre.
  • 2º Parón : el conocido y apodado “Parón Navideño”, que suele ir desde finales de Diciembre hasta finales de Enero. Y así fue también en este caso, hast el 21 de Enero de 2011 que se emitió 3×10 ”The Firefly”

Y si, a que te desenganchan con los parones, le sumamos que empieza el buen tiempo (y siempre es un mal momento para las series), pues cabe esperar que la audiencia siga bajando.

De todas formas como dije en el post Fringe supera la prueba de audiencia, no debemos temer la cancelación de la serie, al menos por ahora, ya que la cuarta temporada ya está firmada con la FOX.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La audiencia de Fringe sigue temblando

  1. Javi dijo:

    La tercera temporada tiene altibajos, te esperas más de ella, aunque los últimos capítulos están enganchandome otra vez, a ver como terminan esta temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s