Votación: La mejor intro “Policiacas de los 80”

Se ha escrito un crimen

La entrañable Jessica Fletcher tiene uno de los temas musicales más famosos y recordados de la historia de la televisión. Obra del compositor británico John Addison.

Corrupción en Miami

Esta serie fue una revelación musical. Hasta el momento las series de televisión solian componer su propia música, pero Corrupción en Miami gastaba unos 10.000 dolares por episodio en derechos de autor, utilizando temas de Dire Straits, Depeche Mode, Iron Maiden, The Police… entre otros.

La particular pieza instrumental de la intro es de Jan Hammer.

MacGyver

La música de la intro lleva el mismo nombre que el mítico genio de los chicles y los clips. Compuesta por Randy Edelman, no se si me gusta la canción o mi cerebro libera endorfinas cuando la oigo, porque me encantaba esta serie.

El Coche Fantástico

La canción fue compuesta por el aclamado Stu Phillips, quien fue nominado a los Grammy por la música de “Galáctica”.


Esta entrada fue publicada en Votaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Votación: La mejor intro “Policiacas de los 80”

  1. Pingback: Votaciones: La mejor intro de los 80 | TVdSerie

  2. Hector dijo:

    Claramente Corrupcion en Miami, y mas despues de enterarme que ponian a los Dire Straits ^^

    Las demas molan, pero llegue a desarrollar un enfermizo odio hacia Jessica Fletcher ( Marujametomentodo) y por el caspas de David Hasselhoff…

  3. PILAR dijo:

    La Flecher, por supuesto

  4. dart vader dijo:

    Yo votaría por “el gran heroe americano” pero no se si es de los 80.
    Entre las opciones voto por kit.

  5. Àlex dijo:

    Creo que la mejor para mi, es MacGyver como serie, el tio arreglaba todo en aunque fuera en una goma de borrar, pero me tira más el coche fantástico, con Kit, quien no a soñado de cuando fuera mayor tener un coche como ese?

    • tvdserie dijo:

      Sin ninguna duda era el mejor. Dicen (porque mi mente ha borrado esa información) que lloré desconsoladamente cuando se acabó la serie y seguramente mi obsesión por el material de oficina tiene algo que ver con lo útil que era para él xD

  6. Jesús dijo:

    Se ha escrito un crimen… aunque sólo eh visto algún capitulín suelto, me gusta la idea de que ella misma escriba con su máquina la intro.

  7. Betty dijo:

    Para mí, Corrupción en Miami, me encantaba la serie y me alegraba la canción, me ponia las pilas, así que mi voto para Corrupción en Miami.

  8. tvdserie dijo:

    Ya veo que sois unos cuantos incondicionales de Corrupción en Miami jejeje!! De momento va empatada con Jessica Fletcher, y yo aún no he votado…. Siento deciros que me encantaba Se ha escrito un crimen, aunque aún no me he decidido xD
    ¡¡Gracias a todos por la participación!!

  9. Carlos dijo:

    Mi voto para Corrupción en Miami, música excelente y una serie que no me perdía nunca. Saludos

  10. Jony dijo:

    Uff! ..complicado. Me las papaba todas, pero Corrupción en Miami era la más cañera. Mc. Giver y El coche fantástico complementarias, y a mi la Fletcher se me atragantaba, durante un tiempo incluso mi abuela me recordaba un poco a ella… xD

  11. Carlos dijo:

    ¿Como puedo ser el único que ha votado pro Mcgiver?…pero si era un clásico!!!. Pues no me he comido yo vasos de leche con galletas a las 6 de la tarde viendo Mcgiver (y oliver y benji, claro)

  12. Mónica dijo:

    MacGyver siiiiiiiiiiin lugar a dudas!!!

  13. Javi dijo:

    Mcgyver!!!! claramente! 😀 cuanto bricomanía debió de ver ese muchacho!

  14. carlos dijo:

    Se ha escrito un crimen yo pienso q es una de mis favoritas como investiga y al final descubre al asesino seguido de MacGyver

  15. tvdserie dijo:

    ¡¡Veo que MacGyver ha recuperado posiciones!!
    Yo también me dejaba los ojos delante de MacGyver, y era de mis series favoritas, pero aunque le tengo mucho cariño a la intro, la verdad es que no me gusta la música nada.
    Por cierto, a vosotros que también os gustaba, ¿alguien recuerda haber visto en la tele el capítulo de MacGyver en el País Vasco? Porque se dice que nunca se emitió en España, pero hay mucho rumor en internet sobre ello.
    Teneis que ver este video sobre la visión que tenían los americanos de los vascos, por supuesto incluye un trozo del maravillosos legado que dejó MacGyver sobre este tema.

    • Javi dijo:

      Lo de McGyver de los vascos es pa cagarse, pero casi mejor lo del Western, que flipaos! jajajaja

      • tvdserie dijo:

        Que buenos los vascos saltando piedras como si fuesen cabricas… La verdad es que Estados Unidos va por el mundo igual en todas las facetas de la vida: haciendo lo que le da la gana juas!!! Veanse los vascos de MacGyver o las famosas Fallas en las que quemamos vírgenes xD

  16. Marta dijo:

    Sin duda… MacGyver!! la imagen con los huevos en los ojos no tiene precio!! jejejeje

  17. Pingback: Votación definitiva: La mejor intro de los 80 | TVdSerie

Responder

