Votaciones: La mejor intro de los 80

De las series de nuestro pasado, a veces, sólo nos queda la música. Sí, hay algunas que son muy buenas y siguen haciéndonos gracia o asustándonos…. pero por desgracia vemos otras y pensamos ¿por qué me gustaba este bodrio?

Pero aunque tu mente, 30 años más “evolucionada”, odie esa serie, te sigue encantando la música. Cuando la escuchamos nos emocionamos, entristecemos, sonreimos y sentimos que añoramos aquella época.

Así que homenajeando a estas series y los recuerdos que nos traen, os propongo que elijamos la mejor intro de los 80.

Podeis votar en dos categorías, “comedia de los 80” y “policiaca de los 80”. Cuando hayais votado crearé otra encuesta para que elijais entre las más votadas. Y si os gusta haremos los mismo con los años 90, para finalmente elegir la mejor intro de los 80 y los 90.

Las votaciones las teneis aquí:

Espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo buscando la información.

¡¡ Enjoy !!

Esta entrada fue publicada en Votaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Votaciones: La mejor intro de los 80

  1. Jesús dijo:

    Ayyy, con lo que me gustan las encuestas. Yo ya he votado. Aunque los 80 me pillaron un poco enano, con lo que se han repuesto estas series… más luego remakes, películas basadas en ellas… Uffff… casi da para un post sobre series que se han adaptado, ¿no? Aunque no todas con demasiada fortuna… ^o^

    • tvdserie dijo:

      Este tema da para mucho… tardé más en decidir qué series no ponía y que información me guardaba, que en escribirlo.

      Sobre las adaptaciones hay de todo, pero algunas, como la de El Coche Fantástico, que nos parecen malísimas, se parecen más a la original de lo que pensamos, porque si intentáramos ver la original con Hosselhoff, 20 años después…. te dan ganicas de rascarte los ojos xD

      PD: me encantan tus comentarios, siempre dan para un post nuevo jajaja!!

      • Cristina Camps dijo:

        A mi me ha traido unos recuerdos… Aún me acuerdo de los fines de semana, mi hermana y yo cara a la tele viende el equipo A, se he escrito un crimen… Ay… Que momentos, jajaja!

  2. carlos dijo:

    votemos sin conocimiento, votemos como locos, votemos y entrenemos para dentro de un par de semanas…por cierto, yo quiero de los 90, los 80 me pillaron infantil y más preocupado en sacar punta en la papelera en clase que de seguir series de televisión.

  3. Agente Cooper dijo:

    Teniendo en cuenta que se trata de series y no pelis, porque indiscutiblemente el “Who you gonna call? Ghostbusters!” es lo más de lo más de esa casposa y decadente década de bodrios infumables en todos los géneros -me atrevería a decir que fue la peor época que ha conocido la historia del cine, también en su faceta serial-. Y que X-Files es de principios de los 90 (esta para la siguiente encuesta! 😉

    Yo me atrevería a decir que la mejor intro, y probablemente una de las mejores series, es la del Principe de Bell Air! Psssssssh!!

    • tvdserie dijo:

      Los 90 nos tienen más encandilados… pero los 80 marcaron muchos precedentes… sin Cheers nunca habríamos tenido Friends, sin Se ha escrito un crimen nunca hubiesemos tenido Diagnóstico Asesinato…. y sin MacGyver, ¿qué hubiese sido del mundo sin MacGyver?, era mejor que David el Gnomo!!

  4. Mónica dijo:

    Pues yo, con esto de las series de los 80 he estado un poco traumatizada ¿por qué las series que yo veia unicamente las veia yo?? He llegado a plantearme que, en realidad, eran producto de mi imaginación y que nunca existieron…. pero, no! hace relativamente poco (un año más o menos) descubrí que no tenía tanta imaginación…. La serie que me motivó a intertar atravesar paredes existe!! “La tía de Frankenstein” y por cierto, la intenté ver y diooooos, no entiendo como podía gustarme, menudo bodrio!!!

    • tvdserie dijo:

      Sí, cada vez que intentó ver una de aquellas series me dan ganas de rascarme los ojos… sobre todo, y aunque no esté en el post (porque haré uno especial de dibus), me pasa con Oliver y Benji. En su momento estaba enganchadísima, pero ahora sólo ves un balón en un campo curvado y un montón de caras estáticas con expresión de estreñimiento, y tardan 3 días en meter un gol… prefiero que vuelvan a televisar los Barça vs Madrid

  5. Tou dijo:

    Nada, nada, la mejor de todos los tiempos “Verano Azul” xDD , con su Chanquete, Tito, Piraña…etc.

    • tvdserie dijo:

      ¡¡OMG!! ¿Cómo he podido olvidar la canción televisiva más famosa de los 80 españoles? Lo siento Tou, es que las producciones españolas nunca me han ido mucho… pero aún así no tengo perdón xD

      Le daremos un puesto de honor a esta intro mítica de Verano Azul

Responder

