The Big Bang Theory, simplemente genial

Ya os he hablado de esta serie en el post “Lo que no sabes de The Big Bang Theory“, aunque en realidad no os hablaba de la serie, sino de lo que hay detrás.

Cada capítulo nuevo que veo me sigue pareciendo una genialidad, Sheldon Cooper es uno de los mejores personajes que se han inventado en la historia de la televisión. Se que cuando hablo de él parezco recien raptada de una secta, pero es que me parece una genialidad.

Esta vez os escribo para que no os perdais el nuevo capítulo en castellano, que podreis ver en TNT el Domingo, o cada uno en su fuente de piratería preferida el lunes.

La entrada del capítulo es de lo mejor de The Big Bang Theory, al menos para los que sepais qué es World of Warcraft y, aunque no hayais jugado, hayais convivido mucho tiempo con el juego.

Comparable a Zas en toda la boca y a la Sonrisa de Sheldon (es clavado a Zapatero), llega Sheldon y el Warcraft

The Big Bang Theory tiene tantos momentos geniales que es dificil quedarse con uno, pero si tuvieseis que elegir… ¿Cuál os parece el mejor momento de The Big Bang Theory?

Yo me quedo con Sheldon drogado

Esta entrada fue publicada en Estreno y Cierres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a The Big Bang Theory, simplemente genial

  1. Javier dijo:

    Buah!Otra serie increíble,ajajaj. Mira que los capítulos no son muy largos, pero tienen mucha miga,ejej. Si me tuviera que quedar con algún momento, sería, aunque fuera el principio de la serie, la primera vez que Penny entra al apartamento de los chicos y se sienta en el sofá, en el lado de Sheldon. Creo que fue el momento que me enganchó a la serie,ejejej. También me moló el capítulo cuando se enfadan Penny y Sheldon y empiezan a hacerse la guerra por su cuenta,jeje, menuda imaginación,jaja. 😛

  2. Cristina Camps dijo:

    Que bueno ha sido!!! jajaja!! Ya estoy deseando que sea domingo para verlo entero! Pero si tengo que elegir un capitulo esta clarísimo: el capítulo en que a Penny se le ocurre la loca idea de comprarles un regalo de Navidad a Sheldon y a Leonard. El momento en el que Sheldon habre el paquete ve la servilleta y ese “dale la vuelta…” de Penny y la cara de sorpresa (si es que se le puede llamar así) de Sheldon, aunque la de Leonard tampoco tiene desperdicio… La verdad es que Sheldon es un personaje realmente fascinante, es tan “rarito” pero a veces me parece tan real… Simplemente es increible! XD

    • tvdserie dijo:

      Otro momento “estelar” de Sheldon Cooper… SPOILER El milagro de Saturnalia
      A los que no hayais visto la serie, no os aconsejo ver este video, porque es el desenlace de uno de los capítulos.
      La verdad, Cristina, que no recordaba este momento de la serie, y tienes razón: Es uno de los mejores xD

  3. Rebk dijo:

    Bazinga!!!El capítulo de la servilleta es buenísimo de verdad.Yo personalmente me quedo también con el momento piscina de bolas,cada vez que pienso en Sheldon me viene en mente esa escena,huyendo de Leonard.Jim Parsons es un crack!!!

Responder

