Más sorpresas de The Big Bang Theory

No dejan de sorprenderme… es muy posible que ya os hayais dado cuenta de lo que os voy a contar, dado mi empane habitual, pero yo lo he descubierto hace un momento.

¿Os habeis dado cuenta de que al final de cada episodio aparece un texto sobre fondo blanco y precedido del nombre de la productora “Chuck Lorre Productions”?

Yo lo había visto, pero no me había fijado en que ese texto cambia de un capítulo a otro. Por lo visto aprovechan para poner notas, bien esten dirigidas hacia algún familiar, hacia los telespectadores, o en el caso que os comento a continuación, a George Lucas.

(A veces no hay que cotillear por la red, sólo fijarse, porque ellos te lo cuentan todo).

En el capítulo 2×08 – La expansión Largarto-Spock, este espacio final lo dedican al siguiente texto:

Que más o menos quiere decir (perdonar la pésima traducción, pero lo importante es el sentimiento xD):

“Estimado George Lucas;
¿Puedo llamarle Señor Lucas? En nombre de los escritores/autores de Big Bang me gustaría darle las gracias por su trabajo que nos asombra, que ha depertado el niño que llevamos dentro y desata nuestros sueño. Dicho esto, esperamos que no se ofenda por nuestras bromas de buena fé con respecto a sus esfuerzos de animación más recientes. Sí que eran golpes bajos, pero no podemos dejar de tenerlo en un pedestal como norma.
Para terminar, todos estamos esperando a Indiana Jones 5 – La maldición del Catéter de Oro. ¡Uy, lo siento de nuevo!

Muy atentamente,
Los escritores

PS: También dirigido a William Shatner, el director de Star Trek 5.

Adelante, demandarnos.”

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nunca había pensado en esto, pero como buenos frikis, en la serie van de un extremo a otro, hay producciones que a los protagonistas les encantan y otras que detestan.

Intentan que los personajes tengan opiniones distintas (como Raj que siempre dice que no se metan con Sandra Bullok, mientras los otros tres la ponen fina). Pero en muchas ocasiones coinciden en lo que les encanta o lo que odian. Esto es algo que pasa siempre con los frikis, porque no son más que expertos en su campo. Por ejemplo, a la mayoría de nosotros nos gusta mucho las películas del Señor de los Anillos, pero por mucho que nos guste nunca aceptaremos que los elfos acudan a la Batalla del Yelmo de Helm, o que Faramir lleve a Sam y a Frodo a Osgiliath, y lo criticaremos hasta el fin de los días.

Así que ahora me pregunto, ¿cuántas quejas habrán recibido los escritores de Big Bang? Seguras… sabemos que una de George Lucas y otra, al menos, de William Shatner.

Deben ser muchas, porque la serie está teniendo mucha repercusión mediática. Pero lo cierto y verdad es que ellos sólo dicen lo que solemos pensar nosotros (a excepción hecha de las cosas de física, que cualquiera sabe lo que dicen xD)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Más sorpresas de The Big Bang Theory

  1. PILAR dijo:

    Yo soy de cuando los indios(EEUU) atacaban a las carretas de los colonos y en el momento que se moria algun actor secundario se oia una trompeta a lo lejos y aplaudias diciendo “El Septimo de Caballeria”!!!!! Por eso supongo que fueron los elfos a la Batalla del Yelmo de Helm. ::DD

  2. tvdserie dijo:

    Reminiscencias del pasado xD

  3. Cristina dijo:

    Nunca me había fijado!! A partir de ahora prestaré más atención a los “cartelitos” del final, jeje. Ahora entiendo mejor esos comentarios tan frikis que hacen de donde vienen… Estos chicos (al igual que los guionistas) son fantásticos! Me encantan sus discursiones sobre si Saturno III es mejor que Babylon V, etc. Son realmente geniales!

  4. Cristina dijo:

    Me acabo de acordar de una cosa muy curiosa de Big Bang. A los personajes le gusta mucho la saga de Terminator (igual que a mi) y los que hayan visto la 3ª parte se acordarán de que John Connor conoció a su futura esposa en el sotano de Kripke y, como se llama el científico que siempre está haviendole la vida imposible a Sheldon? Barry Kripke! Casualidad?? Puede… Pero con lo frikis que son lo dudo (y espero…).

    • tvdserie dijo:

      Así me gusta!! Que no decaiga el nivel de frikismo jajaja!!!
      Un comentario genial Cristina, yo no había caido en el detalle, y aunque no he encontrado nada en la red que lo confirme… dudo mucho que Big Bang haga algo por casualidad ;D
      Con 4 temporadas ya nos han demostrado de sobra su compromiso, integridad y “seriedad”!!

  5. Carlos dijo:

    He descubierto esta serie gracias al blog y me encanta!! Tambien me ha servido para darme cuenta que soy bastante friki porque se como van a acabar muchas de las escenas jeje

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s