Modern Family. La nueva risa.

La semana pasada me recomendaron esta serie, y la verdad es que no tiene desperdicio.

Modern Family despegó en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2009, y desde entonces no ha parado, la crítica los adora, la audiencia no para de subir y fue premiada como “Mejor serie” de comedia en los premios Primetime Emmy.

La serie sigue los pasos de una familia estadounidense a modo documental, los personajes hablan a la camara explicando sus experiencias, o por qué se han comportado de una forma y no de otra ante una situación.

La familia la forman:

  • Jay Pritchett, padre de la familia Pritchett. Interpretado por Ed O`Neill que recordareis por ser el padre de la antifamilia de “Matrimonio con Hijos”.
  • Gloria Pritchett-Delgado, la nueva esposa de Jay, latina, mucho más joven que Jay y físicamente espectacular. La gente piensa que se casó por dinero. Le da vida Sofia Vergara.
  • Manuel Alberto “Manny” Delgado (Rico Rodriguez): hijo de Gloria e hijastro de Jay. Es una niño extremadamente sensible e inteligente que choca, no solo con la gente de su edad, sino también con los adultos.
  • Claire Dunphy: hija de Jay y Dede, hermana de Mitchell y esposa de Phil. Interpretada por Julie Bowen, que fue nominada por este papel en los Award y los Emmy.
  • Phil Dunphy, interpretado por Ty Burrell: es el esposo de Claire, aunque parece más un hijo que un apoyo.
  • Haley Dunphy (Sarah Hyland), Alex Dunphy (Ariel Winter) y Luke Dunphy (Nolan Gould) son los hijos de Claire y Phil.
  • Mitchell Pritchett: hijo de Jay y novio de Cameron. Interpretado por Jesse Tyler Ferguson.
  • Cameron “Cam” Tucker (Eric Stonestreet): novio de Mitchell.
  • Lily Pritchett-Tucker es la hija adoptiva de Mitchell y Cameron. Es sólo un bebé.

Durante los capítulos se nos cuenta la vida de esta estrambótica familia, en la que están todos juntos, revueltos y en contra. Representando los problemas cotidianos a los que se enfrentan diariamente las familias poco convencionales. Como que confundan a tu mujer mucho más joven con tu hija, o que tu suegro presente a tu marido (en el caso de Mitchell y Cam) como un amigo, porque tiene miedo de que sus amigos no acepten que su hijo sea gay.

Esta entrada fue publicada en Series Recomendadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Modern Family. La nueva risa.

  1. wArN dijo:

    Para mi la mejor comedia actual, se la recomiendo siempre a todos, pero pocos me hacen caso y no saben lo que se pierden!

  2. carlos dijo:

    Seguro que merece la pena por el padre, porque mira que era un personaje peculiar. Si lo pintas de amarillo, le quitas el pelo, le pones 15 kilos de panza más y un amor injustificado a todo aquello redondo y dulce…es el homer de carne y hueso (un poco más cabroncete)…

  3. Jesús dijo:

    Ahhhhhh, ¡¡¡me encanta!!! Totalmente de acuerdo, una de las mejores comedias de la actualidad. Todos los personajes son adorables y realmente graciosos. Quedarse con uno es realmente difícil porque además de unas actuaciones muy convincentes, las situaciones en las que se ven envueltos son tremendas. Por supuesto muchísimo mejor en versión original, Gloria pierde toda la gracia doblada. Y Gloria es mucha Gloria. (Un pequeño apunte, la actriz es Sofia VERGARA).

    Por cierto, ya que intento liarlo todo con los zombies, jaja, Phil fue uno de los protagonistas de “El amanecer de los muertos”, en un registro totalmente diferente.

    • tvdserie dijo:

      Ante todo…. ¡¡¡ Vivan los zombies !!!

      Bueno me has dejado alucinada con lo de Phil, no tenía ni idea… Ty Burrell es un zombie Además parece muy buen zombie jajaja!!

      Ya he cambiado el nombre real de Gloria, no me había dado cuenta. Gracias ;D

  4. Cristina dijo:

    A mi también me parece una de las mejores comedias que he visto últimamente. La verdad es que los personajes están muy elaborados y chocan tanto unos con otros que las situaciones en las que se encuentran son muchas veces para morirse. Sinceramente, la primera vez que la vi me pareció un poco… no se, no me hacía mucho pero reconozco que al final del episodio había cambiado totalmente de opinión!!

    • tvdserie dijo:

      Sí, al principio parece una serie más del tipo familia… Los personajes parecen un poco disparatados y bobalicones, pero en verdad se complementan de una forma perfecta y consiguen ese resultado genial con el que te partes xD

  5. Jesús dijo:

    Jajajaja, como me mola la imagen zombie. Me han dado ganas de volver a ver la peli, que además me la pillé en un Worten por 5€ con la portada llena de plástico con “sangre” dentro, jaja.

    • tvdserie dijo:

      Eso es una edición coleccionista y lo demás son tonterias jajaja!!

      Pues a mi, buscando la foto, se me han ido las ganas de ver pelis de miedo…. Porque la foto está en esta web, que cuando entras te ponen música de pelis de miedo… y me ha tocado Psicosis…. entre la cara de zombie y el chin chin, tengo la comida en la garganta jajajaja!!!

Responder

