Votación definitiva: La mejor intro de los 80

Ya tenemos el resultado de La mejor intro de los 80 en distintas categorías “Policiacas” y “Comedias“, así que el siguiente paso es elegir la mejor intro de todas las propuestas.

Miedo me dais los incondicionales de Corrupción en Miami… pero ha quedado empatada en segundo lugar con MacGyver (5 votos para cada una).  Y como ganadoras también tenemos un empate con 6 votos para Se ha escrito un crimen y El coche fantástico.

La categoría “Comedias” también ha estado reñida, pero con 5 votos cada una, las ganadoras son Alf y Matrimonio con Hijos.

¿Habrá definitiva o volveremos a tener empates?

ERROR ERROR AUA AUA: Lo siento mucho… me equivoqué en la primera encuesta incluyendo Corrupción en Miami en vez de Matrimonio con Hijos. He rehecho la encuesta, pero se han perdido los 4 votos. Si no os deja volver a votar avisarme para que cuente vuestros votos a mano. Gracias y perdonar!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Votaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Votación definitiva: La mejor intro de los 80

  1. carlos dijo:

    el primero en votar……..ue!……..EL COCHE FANTÁSTICO POR DIOS, CLARO QUE SÍ, ¿quién no ha visto un deportivo opr la calle y ha empezado a tararear la canción?, ¿quién no ha hablado con su reloj pidiéndole que viniera KIT?, ¿quién no le ha pedido a su padre qu eponga el turbo para salir como KIT?…quien no lo haya hecho, o no ha tenido infancia, o veía SERGIO Y JUANA (serie de volleyball)…

  2. tvdserie dijo:

    Eh que yo veía Sergio y Juana!! Pero también esperaba que el coche de mi padre hablase, al mismo tiempo que desgastaba el nombre beetlejuice juas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s