Rumores y más rumores, no es Sálvame, es “La torre Oscura”

Por ahora y a pesar de no haber empezado ni a preproducirse  la serie está dando mucho que hablar tanto a nivel de presupuesto, de casting, como de si finalmente se llevará a cabo o no el proyecto tras la negativa de JJ. Abraams debido al tamaño de la obra y su complejidad de adaptación.

 Últimamente se ha hablado mucho de problemas de presupuesto y de un posible fin a la adaptación antes de empezarla, información que ha sido desmentida de una manera no demasiado categórica por las productoras tanto de la película como de la miniserie.

 Lo que si parece estar claro es que finalmente será Javier_Bardem, en lugar del muy rumoreado Christian Bale el que encarne a Roland Deschain, detalle que ha levantado ampollas dado el poco parecido con Clint Eastwood, actor en el que King ha declarado en diversas ocasiones haberse inspirado para describir el fisico de “El pistolero”.

 También se habla de un Eddie Dean interpretado por el actor Norman Reedus, muy visto últimamente en Youtube interpretando al “Judas” de Lady Gaga, además de ser, “el tio de la ballesta” de Walking Dead, como he podido leer por ahí. Y de Michael Biehn dando vida al misterioso hombre de negro.

 En principio tanto Goldsman como Howard han aligerado sus agendas de cara a dedicarse por completo al proyecto. Ambos declaran tener una visión clara sobre lo que quieren hacer y que tienen la suerte de que hay una compañía con las agallas para apoyarles en esta nueva aventura.

 La adaptación cada vez está mas cerca de poder verse, así que poco a poco iremos saliendo de dudas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Detrás de las Cámaras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rumores y más rumores, no es Sálvame, es “La torre Oscura”

  1. Javier dijo:

    Pues tiene buena pinta, oyeee, ¿y has leído para cuando tendrían pensado sacarla?Quiero decir, la planificación que llevan es para largo o en breve podríamos verla?

  2. tvdserie dijo:

    Uffff!! Me temo que tardaremos bastante tiempo en verla…. tendremos que tener paciencia ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s